Julián Arranz, Maria Umbert, Carmen Serra, Carmen Planas y Alfons Moll. | Eugenia Planas

TW
0

Dentro de los actos conmemorativos de los 125 años de Ultima Hora no podía faltar una cita con uno de los deportes estrella en nuestra Isla, el golf.

La competición tuvo lugar en el entorno espectacular del campo de golf de Andratx, con la participación de decenas de rostros conocidos del mundo empresarial y del deporte. La meteorología acompañó en un día dedicado al deporte y cómo no, a la diversión. Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, y Paula Serra, directora de Audiovisuales, ejercieron de anfitrionas en una jornada que contó con la presencia de Carmen Planas, presidenta de la CAEB; Llorenç Julià, Tonina Amer, de Viva Hotels; Asensio Peña, del grupo Piñero; Alex Colet y Pere Antoni Pons, de Air Europa; Maria Umbert, directora de comunicación de Melià Hotels; Heidi Stadler, directora de la inmobiliaria First Mallorca; Antonio González, de Palma Aquarium; Dirk Dünkler, director del campo que albergaba el campeonato; y Dino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf, entre otros.

Hasta bien entrada la noche se prolongó la fiesta en el club del hoyo 9, un lugar íntimo y tranquilo, ideal para compartir una copa y comentar todos los detalles de una jornada. No faltó desde luego la música, a cargo de la violinista Jitka y del grupo Crossband, que animaron a todos los presentes durante la comida y la posterior fiesta. En lo deportivo destacaron Pere Antoni Pons y Sofia Vdovina, ganadaores en la categoría Scratch; Antonio Martínez García y Marcel Henneke, en la categoría A; Fernando Portillo e Irina Rovinska, en la categoría B; y Jurgen Roth y Damià Tomàs en la C. Sofia Vdovina y Alexander García recibieron una distinción como autores del drive más largo. Un extenso palmarés que resume un torneo que fue la excusa perfecta para celebrar con amigos un especial aniversario.