Las principales modelos participantes este año junto a Nicolás Coronado, Vanesa Klein (de negro), la alcaldesa de Vila, Virginia Marí, el presidente del Consell, Vicent Serra, y el conseller, Vicent Roig. Foto: SERGIO CAÑIZARES

TW
0

Como viene siendo habitual durante los últimos años de la Pasarela Adlib por la mañana fue el turno de la presentación formal ante los medios de comunicación de todo lo que se iba a desarrollar a partir de las 21.30 horas.

En este caso el lugar escogido fue el beach club Lips Rearte de Platja d’en Bossa y a la cita no faltaron las principales modelos de este año, la presentadora de la gala, Laura Sánchez, el actor Nicolás Coronado, la cantante Vanesa Klein, el president del Consell d’Eivissa, Vicent Serra, la alcaldesa de Vila, Virginia Marí, el conseller Vicent Roig, y periodistas como Rosa Villacastín, Aurelio Manzano, Javier Mariñas o Josep Sandoval.

El encuentro, que estuvo presidido por el buen humor y por un intenso calor que las modelos aguantaron con camisetas de tirantes blancas con el logo de Adlib y con unos enormes tacones, también fue el de la despedida, al menos de momento, del equipo de Vicent Roig como organizador del evento durante estos últimos cinco años.

Un intenso trabajo que agradecieron todos los presentes, incluyendo el president del Consell, Vicent Serra, quien aseguró «que se ha conseguido revalorizar la moda Adlib y que por ello, se ha puesto el listón muy alto para el que venga detrás».

En este sentido, Roig, visiblemente emocionado aunque siempre tirando del sentido del humor que le caracteriza, animó a todos los diseñadores y modelos «para que sigan trabajando, para que siga creciendo la moda de Eivissa, que es amor, pasión, color y libertad».