La Cámara de Comercio de Mallorca entrega sus premios anuales

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Lladó, Susana Munar, Magdalena Pons Quintana -presidenta de la Cámara de Comercio de Menorca-, Miguel Fluxá, Ramón Socías y Josep Oliver.

Miquel Lladó, Susana Munar, Magdalena Pons Quintana -presidenta de la Cámara de Comercio de Menorca-, Miguel Fluxá, Ramón Socías y Josep Oliver.

09-10-2010 | Eugenia Planas

La Cámara Oficial de Comercio, Navegación e Industria de Mallorca entregó sus galardones anuales. Con este reconocimiento se pretende poner de relieve la trayectoria de profesionales que contribuyen a la dinamización de la economía local. Coincidiendo con el 124 aniversario de la institución, fueron galardonados el presidente de Iberostar, Miguel Fluxá; el presidente de Air Berlín, Joachim Hunold y, a título póstumo, el político mallorquín Félix Pons, cuyo reconocimiento recogió su hija María José Pons Aguirre. La ceremonia tuvo lugar en uno de los salones d' Es Molí des Compte y contó con la presencia del president del Govern balear, Francesc Antich, quien entregó los galardones, y del presidente de la Cámara de Comercio, Juan Gual de Torrella. Asimismo, asistieron numerosas autoridades, representantes de partidos políticos y del mundo empresarial y turístico. El acto, que comenzó con el discurso de Juan Gual, finalizó con un breve parlamento de Francesc Antich en el que agradeció a los empresarios «su sensibilidad, seny y voluntad de sumar esfuerzos con la clase política». Ya en la terraza, se sirvió un cóctel- cena a los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.