Rosana, Lya Grace, Nendy, Maria Ferrer, Xisco Amer, Juanjo Martí y Karin en la bodega Santa Catarina en Sencelles. | Nendi Bota

TW
0

La bodega Santa Catarina organizó por segundo año consecutivo su Santa Navidad con tres días de puertas abiertas en sus instalaciones, ubicadas en Sencelles, y con la participación de más de veinte marcas de moda, cosmética, joyas, artesanía, cerámica, gastronomía, dos artistas pintores, Sebastián Bauzá y Toni Salvá y el escultor Xisco Amer.

También participó la asociación solidaria Punts amb Vida: cuarenta mujeres que se encuentran cada tarde en un local de Inca para coser, hacer punto y crochet. Una maravilla. Todos los beneficios de las ventas sostienen proyectos solidarios en Mallorca y en África.

Los visitantes pudieron disfrutar de las instalaciones de la bodega, catar los vinos y la comida preparada por María Figuerola, de s’Hort de Can Blai, y Jesse Ramírez, de Taco Love Mallorca, y también de un pase de moda organizado por María Ferrer Ramis, de La Magnona. Una de las atracciones más visitadas fue el tipi que instaló Susana, de Tipis Ibiza, con la maravillosa Rosana vestida toda de blanco. Vean las fotos que nos hizo Nendi Bota, maravillosamente cool. ¡Chin chin!