TW
0

La Fundación de Othman Ktiri, en colaboración con OK Mobility Group, realizó una campaña internacional de recaudación de alimentos, juguetes y ropa que llamó ‘Cadena de Valores’. Tuvo un gran éxito de participación y recaudación.

Durante el mes de diciembre y parte de enero, toda la red de oficinas y centros corporativos de OK Mobility Group, formada por más de 32 bases distribuidas en España, Italia y Portugal, se ha sumado a este movimiento solidario recaudando alimentos no perecederos, juguetes y ropa y entregándolos a distintas ONG y entidades sociales, entre ellas Cáritas, Casa (Lisboa), Cruz Roja (Mallorca, Menorca, Barcelona, Bilbao), la Fundación Asima (Mallorca), Ángeles Malagueños de la Noche y Bancos de Alimentos (Alicante, Granada, Madrid, Sevilla y Zaragoza).

Los productos recaudados van a destinarse directamente a familias en situación de vulnerabilidad. La Fundación agradece desde aquí la colaboración de todos. Othman, hay que decirlo, es un tipo sensacional, emprendedor, luchador, joven y con una mentalidad de negocios visionaria.