La presidenta de la Asociación Elena Torres mostrando el cheque con la recaudación de Oktober Pink. | Esteban Mercer - E.M.

TW
0

La parte humana también se ve en las donaciones que casi sin darnos cuenta hacemos a nuestros semejantes cuando más lo necesitan. Así lo quisieron mostrar a todos los padres de Elena Torres, cuyo nombre da título a la asociación más activa y solidaria en la lucha contra el cáncer y desde Ibiza que es donde vive esta prominente familia.

Presentaron el cheque que se recaudó durante el mes rosa, el de octubre y queremos hacerles participes porque les hemos apoyado desde los inicios cuando el abogado Jaime Colomar nos los presentó. También lo hizo la estupenda Carmen Lliteras, a la que hace mucho que no veo pero que espero encontrar antes de que acabe el periodo de Adviento que estamos viviendo.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer impulsa una serie de acciones destinadas a recaudar fondos con los que financiar el proyecto de investigación que lidera.