La Policía Local arrestó a ambos, un hombre alemán de 65 años y una mujer nigeriana de 25. | P.L.P.

TW
3

La Policía Local de Palma detuvo el pasado domingo a una pareja, él alemán de 65 años y ella nigeriana de 25, acusados de agredirse mutuamente tras mantener una acalorada discusión en el interior de una vivienda en el Paseo Marítimo. Él quedó arrestado por un delito de violencia de género y la mujer por violencia doméstica.

Los hechos, según ha informado este jueves la Policía Local, ocurrieron alrededor de las 10.30 horas. El 092 envió, tras recibir el aviso, a una patrulla hasta un domicilio del Marítimo por un caso de violencia en el ámbito familiar. La llamada la realizó un hombre. Al llegar les explicó que su pareja le había amenazado con un cuchillo. La versión de ella era completamente distinta.

La mujer les relató a los agentes que durante la discusión que mantuvo con su pareja él le cogió el móvil y se lo lanzó por la ventana y que cayó encima del toldo de un restaurante. Los policías comprobaron cómo él tenía marcas de mordeduras en el pecho y ella arañazos por el cuello. Ambos quedaron arrestados en ese mismo momento.

Al presentar la víctima una valoración policial de riesgo medio, la Policía Local de Palma continuará con las medidas de protección establecidas en el protocolo VIOGEN.