El edificio que se ha producido la caída. | Juan P. Martínez

TW
4

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià investiga la muerte de un hombre, español de 73 años, que ha perdido la vida la mañana de este sábado tras precipitarse desde unos diez metros en un edificio residencial de Magaluf. El varón ha caído sobre el aparcamiento y ha fallecido prácticamente en el acto. Un agente de la Benemérita jubilado ha encontrado el cuerpo.

El suceso, según fuentes próximas al caso, ha tenido lugar alrededor de las 8.15 horas en la calle Pere Vaquer Ramis. En ese momento un vecino que se encontraba en el lugar se ha topado con el fallecido en el aparcamiento y ha llamado de inmediato al 112. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Calviá, la Guardia Civil y una ambulancia.

Los sanitarios, a pesar de los esfuerzos, no han podido hacer nada y únicamente han certificado la muerte del hombre, un residente de la zona. La Guardia Civil trata de esclarecer si la caída obedece a un accidente. Se está a la espera de que la autopsia aporte algo más de información.