La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. | A. Sepúlveda

TW
8

Un hombre de 69 años de edad ha fallecido este miércoles al caerle encima un coche que estaba reparando en una finca de Algaida. El varón, que se encontraba con un amigo, ha quedado atrapado y falleció prácticamente en el acto. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

El trágico suceso, según fuentes del 061, ha tenido lugar minutos antes de las 15.00 horas en el Camí Son Bassa. El varón se encontraba en una finca realizando una reparación a un vehículo al que habían detectado un problema mecánico. Por causas que se desconocen, y están siendo investigadas, el coche le ha caído encima a la víctima. Al parecer el vehículo se soltó de unas fijaciones que habían instalado para llevar a cabo los trabajos.

Una dotación de bomberos y varias patrullas de la Policía Local de Algaida y la Guardia Civil se han desplazado al lugar. El fallecido ha tenido que ser rescatado al quedar atrapado en los bajos del vehículo. Los sanitarios que han acudido a la finca únicamente han podido certificar su muerte.