Una agente policial de servicio.

TW
3

La Policía Local de Palma tuvo que intervenir en una disputa por una chabola en la capital balear que terminó con un herido en una pierna. El suceso tuvo lugar cerca de las 18:15 del pasado 11 de marzo en Cas Capiscol, a la altura de la rotonda del Ocimax, cuando uno de los implicados requirió la presencia policial.

La presunta víctima, de nacionalidad marroquí, les manifestó que había conocido a un compatriota hace quince días y que le había ofrecido quedarse en su chabola algunos días. La solidaridad terminó mal y el invitado le exigió quedarse la infravivienda para su uso exclusivo.

Tras ello, la relación se deterioró y terminó desembocando en una serie de discusiones que fueron incrementándose hasta el día 11. En esta ocasión, el otro implicado tiró el cristal de una mesa al suelo y cuando se rompió provocó una herida en la pierna del morador. Al mismo tiempo le amenazaba de muerte o incluso, le decía que iba a quemar la casa. Antes de que llegasen los agentes, el hombre, del que se desconoce la identidad, abandonó el lugar y se desconoce su paradero.

Acto seguido, los policías le comunicaron al que llamó los trámites para interponer una denuncia, pero por el momento, no se ha acercado hasta ninguna comisaría para realizarla.