TW
25

A primera hora de este miércoles, cuando todavía era de noche, un enorme dispositivo de más de un centenar de agentes de la Guardia Civil, muchos de ellos llegados este martes en barco desde la Península, está participando en una macro operación antidroga y contra el crimen organizado, según ha podido saber Ultima Hora de fuentes policiales.

Muchos de los agentes que se han desplegado son GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), considerados una élite dentro del instituto armado. En estos momentos se están llevando a cabo registros domiciliarios en distintos puntos de la Isla y también en el poblado gitano de Son Banya.

Noticias relacionadas

El operativo ha llamado la atención de muchos vecinos, ya que los guardias civiles van fuertemente armados y algunos de ellos encapuchados. Al parecer, la operación ha sido comunicada a la Policía Nacional, ya que Palma es jurisdicción de la Jefatura.

Al parecer, se trata de una larga investigación de la Policía Judicial, que ha culminado con la detención de los sospechosos y los registros masivos.