La Policía Nacional acudió al domicilio tras el aviso del padre de la víctima. | A. Sepúlveda

TW
8

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas de la muerte de un joven de 28 años que fue encontrado sin vida este lunes por la tarde en el baño de su casa en Palma. El fallecido no tenía signos de violencia ni tampoco indicios de que se hubiera quitado la vida.

El trágico hallazgo, según fuentes judiciales, tuvo lugar sobre las 16.00 horas en una vivienda del barrio de Son Espanyolet. El padre del joven lo halló en el interior del baño tras recibir el aviso de otra hija, quien a su vez fue alertada por la novia de la víctima de que no podía contactar con el chico y eso le parecía muy raro. Nada más toparse con el cuerpo inmóvil telefoneó a los servicios de emergencias.

Minutos más tarde ser personó una patrulla de la Policía Nacional, que tras subir al inmueble confirmaron que el joven no tenía pulso. También acudió una ambulancia y poco después un forense, que certificó el fallecimiento. Al doctor le llamó la atención la edad de la víctima y la ausencia de lesiones externas, así como que no tenía ningún tipo de patología grave. En las próximas horas se le practicará la autopsia.