La Policía Local de Palma se entrevistó con el agresor, que reconoció haber propinado un puñetazo al conductor del coche. | R. S.

TW
14

Un joven que circulaba el sábado pasado en patinete agredió a un conductor que le recriminó que fuera en dirección contraria en Palma. Agentes de la Policía Local se entrevistaron con el agresor, que reconoció que propinó un fuerte puñetazo al hombre.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.50 horas en la calle Emili Darder Batle en el cruce con Balanguera. El conductor del coche se detuvo en un paso de peatones para dejar pasar a dos personas mayores. Un joven, de unos 20 años y origen sudamericano, que circulaba en patinete eléctrico en contradirección y a gran velocidad empezó a recriminarle que se hubiera parado en un paso de cebra sin dejarle espacio en el lateral para pasar.

El joven que iba en patinete, que se encontraba muy nervioso, empezó a gritarle: «¿Qué me quieres atropellar?». El conductor intentó tranquilizarlo, pero el agresor se acercó a la ventanilla del vehículo y le dio un fuerte puñetazo en el rostro cuando la víctima se disponía a reanudar la marcha.

El agresor a continuación se marchó del lugar, pero un vecino del perjudicado lo reconoció y le facilitó el domicilio del individuo, situado en la calle Port del cariño. El conductor del coche se dirigió al PAC de Son Pisà para que le atendieran por las lesiones sufridas.

Los agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron con urgencia hasta el lugar y se entrevistaron con el sospechoso, que reconoció haber agredido al conductor del coche porque pensó que le iba a atropellar.