La Guardia Civil consiguió localizar al vehículo implicado en el suceso gracias a las cámaras de tráfico. | OPC

TW
2

La Guardia Civil ha logrado, meses después de ocurrir el accidente, identificar e investigar a los cuatro ocupantes de una furgoneta blanca que provocaron la caída de un motorista en la carretera de Sóller y abandonaron tras esto el lugar del accidente. El perjudicado, un joven de 24 años, sufrió heridas graves.

Las pesquisas, tras tener conocimiento de lo ocurrido, las iniciaron agentes de la Unidad de Investigación de Siniestros de Tráfico de la Benemérita. En el punto kilométrico 10 de la carretera de Sóller, a la altura de Palmanyola, una furgoneta blanca abandonó el lugar del accidente tras provocar la caída de un motorista.

Los guardias civiles realizaron múltiples gestiones para dar con el sospechoso, entre ellas la del visionado de las cámaras de tráfico de la zona. Dichas imágenes permitieron identificar la marcha y el modelo de la furgoneta, que resultó ser de una empresa de servicios. Con dichos datos fueron localizadas las cuatros personas que viajaban en su interior. Estas quedaron imputadas por un delito de abandono del lugar del accidente.