Imagen del vídeo subido a una red social conocida. | R.S.

TW
8

El pasado jueves, la Guardia Civil detuvo a un hombre de unos 40 años tras agredir al Policía Tutor del instituto de Capdepera. Además, según varios testigos, el sospechoso habría amenazado de muerte a una de las profesoras que intentó mediar para relajar la tensa situación que se había creado en el interior del centro educativo.

Según las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en el interior del centro educativo. El varón acudió al IES tras conocer que a su hija le iban a notificar este viernes su expulsión del centro. Una vez allí, se encontró con el agente y tras un breve intercambio de palabras, le golpeó y le zarandeó de manera virulenta.

Noticias relacionadas

Acto seguido, una de las docentes se intentó interponer entre ambos para relajar la situación. Al parecer, esta profesora había sido la encargada de notificar la expulsión de la niña del centro y terminó recibiendo varias amenazas de muerte por parte del agresor.

Tras requerir la presencia de la Guardia Civil en las instalaciones, los agentes detuvieron al individuo, que era de sobra conocido por su historial delictivo en el municipio relacionado con la okupación de varias viviendas.