Bomberos, policías y sanitarios, este miércoles, en la calle Doce de octubre. | MICHELS

TW
0

Una mujer ha resultado intoxicada este miércoles por la tarde tras el incendio declarado en un cuadro eléctrico de la cocina de su domicilio en Andratx. El fuego se ha registrado en torno a las 16.30 horas en una vivienda situada en el número 12 de la calle Doce de octubre, según han informado los equipos de emergencias.

La Policía Local de Andratx ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en una casa y se ha desplazado enseguida hasta el lugar. Los agentes que han acudido al domicilio apenas tenían visibilidad por la gran cantidad de humo que había en el interior. Los policías han localizado a la mujer en el piso de arriba, desnuda y gritando.

Los bomberos de Mallorca también han acudido a la vivienda para apagar las llamas y los servicios sanitarios han asistido a la mujer, que se encontraba muy nerviosa y ha sido trasladada en una ambulancia hasta el hospital Son Espases de Palma tras inhalar mucho humo.

Expectación

La actuación de los equipos de emergencias ha generado gran expectación entre los vecinos de la calle Doce de octubre. Los agentes de la Policía Local de Andratx han precintado la vivienda afectada.