Imágenes de la pelea donde apuñalaron a un joven y la dueña del local trató de ocultar a la Policía Local de Palma. | R.S.

TW
3

El Grupo de Homicidios investiga de oficio el apuñalamiento registrado la madrugada del pasado sábado en una discoteca de Can Valero. Tras hacerse pública la entrevista realizada en rigurosa primicia de uno de los porteros y testigo principal de la agresión por parte de Ultima Hora, los investigadores han contactado con el trabajador con la finalidad de esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la dueña del local y el propio servicio de seguridad trataron de ocultar la agresión y cuando fueron interrogados negaron conocer nada de lo sucedido. Finalmente, con la declaración del portero y de varios testigos, esta versión queda totalmente desmontada. La discoteca en cuestión está en el punto de mira por su conflictividad y la policía establecerá un dispositivo de seguridad para evitar nuevos incidentes.

El vídeo de la agresión muestra parte de la pelea donde se puede ver el momento donde un joven asesta dos puñaladas a otro y sale corriendo. Según el testimonio de uno de los porteros, la víctima sufrió dos cortes en la cabeza en el lado izquierdo a la altura de la oreja y fue su propia mujer quien lo montó en un coche y se lo llevó al hospital. Del mismo modo, también presentaba cortes en las manos del intento de quitarle el cuchillo al agresor.