La Policía Nacional, junto con la Policía Local, tratan de localizar y detener a los dos atracadores del parque Wifi. | M. À. Cañellas - M. À. CAÑELLAS

TW
52

La Policía Nacional junto con la Policía Local de Palma busca a dos jóvenes que han apuñalado este sábado por la tarde a un hombre que se negó a entregarles la cartera en el parque Wifi de Palma. El atraco ha tenido lugar alrededor de las 16.05 horas, según han informado fuentes policiales a este periódico. La víctima se ha dirigido a los baños que se encuentran en el aparcamiento subterráneo y ha sido abordado por dos jóvenes de origen magrebí.

Los asaltantes, que llevaban un cuchillo, le han exigido que les entregara la cartera, pero el hombre se ha negado y han iniciado un forcejeo, según han explicado las mismas fuentes.

Los jóvenes al ver que no conseguían su objetivo han apuñalado en la pierna a la víctima, que ha sufrido una herida de carácter leve. Los sanitarios del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (Samu-061) se han desplazado enseguida hasta el lugar para auxiliar al hombre.

Los policías nacionales y locales que han acudido de inmediato al parque Wifi se han entrevistado con varios testigos para tratar de localizar a los autores del apuñalamiento, que han huido corriendo del lugar. Los agentes están realizando batidas para tratar de localizar y detener a los dos agresores.