Imagen de la joven desaparecida en Sencelles el pasado 20 de enero. | @sosdesaparecido

TW
3

La Asociación SOS Desaparecidos ha denunciado a través de sus canales de comunicación la ausencia de noticias sobre una joven mallorquina, de 18 años de edad. Dipa Tounkara desapareció en Sencelles el pasado 20 de enero, y desde entonces no hay rastro de su paradero, publicando una imagen de una breve descripción física y de su indumentaria en el momento de perderle la pista.

Tounkara mide 1'55 de altura, es una joven de color y de complexión delgada, con el pelo negro y ojos oscuros. En el momento de su desaparición oficial, la chica vestía una chaqueta de chándal con capucha oscura, y su pista de pierde en la localidad de Sencelles.

Cualquier información sobre Dipa Tounkara se puede trasladar a las fuerzas de seguridad, además de los contactos de SOS Desaparecidos, que dispone de los siguientes teléfonos móviles: 649952957 y 644712806. Además, existe la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es como plataforma a través de la cual trasladar noticias o posibles pistas sobre su paradero.