Imagen del fuego, en el balcón de la vivienda. | Ajuntament de Palma

TW
8

Una mujer ha resultado herida tras incendiarse su casa esta madrugada en s’Arenal de Palma. El incendio ha tenido su origen en el salón de la vivienda situada en el número 225 de la Carretera Militar. El fuego terminó por destrozar el piso debido a las grandes proporciones del mismo. Los Bombers de Palma, por su parte, llegaron a las 5:00 horas para sofocarlo y lo dieron por extinto a a las 6:40 horas de la mañana.

Según informan los Bombers de Palma, recibieron la alerta a las 4:40 de la madrugada. En el interior del domicilio había una mujer y un perro. La perjudicada pudo salir del inmueble con rapidez tras despertarse al escuchar el ruido provocado por la caída del falso techo. Cuando los servicios de emergencia han llegado, la mujer estaba siendo atendida por los médicos que se habían personado en el lugar de los hechos.

Al entrar en la vivienda, una columna de humo y llamas han dado la bienvenida a los bomberos que han entrado al interior para sofocar el fuego. Los equipos han atacado el fuego durante más de dos horas para conseguir extinguir totalmente el incendio. Al finalizar los trabajos, han encontrado el cadáver del perro en el interior de la casa.

Por el momento se desconocen las causas del fuego y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para determinar el origen de las llamas.