Algunos vecinos grabaron lo ocurrido. | R.S.

TW
7

Accidente y fuga en Palma. Un hombre, de mediana edad y nacionalidad extranjera, circulaba en coche por la calle de la Fe, esquina con California, en la barriada palmesana de La Soledad. En un momento dado, perdió el control del turismo arremetiendo contra varios vehículos que estaba correctamente estacionados en la vía pública.

Nada más bajarse del coche, los vecinos detectaron que el conductor presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancias estupefacientes. De hecho, en una grabación realizada por un vecino de la zona, puede apreciarse como varios jóvenes le recriminan su acción. Es más, le piden que se baje del coche y que espere a la llegada de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma. Es más, el hombre hizo un primer amago de salir huyendo pero fue sorprendido por algunos vecinos y afectados por los daños ocasionados. Poco después, aprovechando un descuido de los vecinos, el autor del accidente salió corriendo por la acera abandonando el lugar de forma apresurada.

Finalmente, llegó la Policía Local y confeccionó el atestado del siniestro. Una grúa retiró los vehículos accidentados y con la matrícula lograron localizar al titular del coche. Al conductor se le imputa un delito de abandonar el lugar del accidente. A partir de ahora, arranca la guerra de los seguros.