Una mujer, pistola en mano, por las Avingudes de Palma. | R.S.

TW
44

Sobresalto mayúsculo el de centenares de conductores y transeúntes que el pasado sábado se toparon con una mujer, pistola en mano, por las calles de Palma. Concretamente, a última hora de la tarde, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de la presencia de una mujer que esgrimía una pistola con la que encañonaba a los diferentes vehículos en las Avenidas de Palma.

Varias personas grabaron la escena con sus teléfonos móviles y las imágenes no han tardado en viralizarse a través de las redes sociales. En dicha grabación, a la que ha tenido acceso Ultima Hora, se aprecia a la sospechosa con una pistola, presumiblemente de fogueo o simulada, gabardina y con gorra de color blanco caminando entre los coches a los que encañonaba. Algunos vehículos tuvieron que esquivarla para evitar llevársela por delante. Fueron muchas las personas que señalaron que conocían a la mujer y que se trata de una persona que tiene serios problemas mentales.

Ahora, con las imágenes será la Policía Nacional o la Policía Local de Palma quienes tratarán de identificarla y de emitir el correspondiente informe judicial. La sospechosa podría enfrentarse a un presunto delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas.