Imagen del vehículo accidentado en el cuartel de Policía Local de Palma. | R.S.

TW
13

Un hombre de 36 años ha fallecido en la madrugada de este viernes al impactar su vehículo contra un muro en Playa de Palma, según ha informado el SAMU 061. El conductor, que viajaba solo en el coche, ha perdido la vida casi en el acto debido al fuerte impacto sufrido.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 00:30 horas, cuando el coche, que circulaba a alta velocidad por un tramo curvo se ha salido de la vía y ha impactado contra un bordillo. Debido a esto último ha salido disparado y se ha estrellado contra el muro. Nada más recibir el aviso se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma.

Al llegar al lugar de los hechos, en la calle Mar d'Aral, los agentes, dada la gravedad del siniestro, han activado con urgencia a los servicios sanitarios, que solo han podido confirmar la defunción del conductor, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros. Las heridas que presentaba la víctima eran incompatibles con la vida, ha informado el SAMU.

La Unidad de Atestados Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del siniestro mortal.