TW
1

Los Bombers de Mallorca han sofocado este martes un pavoroso incendio declarado en Can Picafort. Como resultado del mismo tres personas resultaron intoxicadas y precisaron ser atendidas por personal sanitario. En torno a las 16:30 horas, los equipos de emergencia fueron alertados de que en la calle Islas Canarias se había declarado un incendio.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Santa Margalida, Guardia Civil, Protección Civil, Bombers de Mallorca y varias ambulancias del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) acudieron al lugar del suceso. El fuego generó una intensa humareda y los bomberos consiguieron sofocar las llamas con suma celeridad. Durante la extinción del incendio tres vecinos sufrieron una intoxicación leve por inhalación de humo.

Una vez sofocado el fuego y ventilado el inmueble se solicitó la presencia de un técnico de urbanismo del Ayuntamiento de Santa Margalida para hacer las comprobaciones pertinentes y comprobar si el inmueble había podido sufrir daños estructurales.