Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Llucmajor. | J.S.

TW
6

La Policía Local de Llucmajor ha detenido la tarde de este sábado a una joven senegalesa de 23 años acusada de echar caldo hirviendo que tenía en una olla a su marido, con el que se había casado hace un mes, en un piso de s´Arenal. El herido ha tenido que ser trasladado hasta Son Espases con quemaduras de segundo grado.

Los hechos, según fuentes conocedoras del caso, han tenido lugar sobre las 17.00 horas en la calle Menorca. La arrestada y su esposo, nacido en Senegal pero con nacionalidad española, iniciaron una discusión y la chica fue a la cocina, agarró una olla con caldo hirviendo que se encontraba en el fuego y se lo lanzó encima al varón.

Los gritos del perjudicado alertaron a los vecinos, que, sin saber bien qué pasaba, llamaron al 112. Poco después se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor y arrestaron a la sospechosa después de la versión dada por el herido, de 28 años. Este, tras una primera asistencia médica en el lugar, tuvo que ser evacuado con carácter de urgencia hasta Son Espases, donde ha quedado ingresado.