El suceso se ha producido a primera hora de la tarde de este miércoles. | R.S.

TW
10

Una furgoneta que circulaba por la autopista de Andratx en dirección Palma acabó a primera hora de la tarde de este miércoles envuelta en llamas. El conductor resultó ileso y todo apunta a que el incendio fue debido a un fallo mecánico del vehículo.

El suceso, según fuentes conocedoras del caso, ocurrió alrededor de las 14.00 horas cuando la furgoneta, propiedad de una empresa con sede en el polígono Son Valentí, empezó a emanar humo. El conductor pudo echarse a un lado y detener el vehículo en el arcén. Poco después se iniciaron las llamas. Decenas de testigos de los sucedido avisaron al 112, así como el perjudicado. En unos pocos minutos, una dotación de Bombers de Mallorca acudió el lugar y sofocaron el fuego, que dejó calcinada por completo la furgoneta. Afortunadamente todo quedó en un susto y el conductor pudo apearse antes de que se iniciara el incendio.

El incidente provocó largas retenciones en dicha vía, que se prolongaron durante un buen periodo de tiempo. Una grúa, una vez extinguido el fuego, retiró el vehículo afectado y la circulación recuperó la normalidad en ambos sentidos en la autopista en Andratx.