Imagen del patinete eléctrico, al ser sofocado el incendio que sufrió en la barriada de Camp Redó.

TW
17

Alarma en la barriada palmesana de Camp Redó al incendiarse un patinete eléctrico. Un incidente que ha llamado la atención de los vecinos, que han intervenido para ayudar a evitar que fuera mayores. El suceso ha tenido lugar sobre las 15 horas de este lunes, en las proximidades de la confluencia entre las calles Molí del Garrover y Camp Redó. Los presentes actuaron con celeridad, aunque la zona de afectación a la vía pública fue mínima.

El vehículo quedó totalmente inoperativo a consecuencia de este incidente, que se resolvió con rapidez para que no afectara a otros vehículos estacionados en la zona a los locales próximos al lugar en el que quedó parado el patinete eléctrico. Por fortuna, no hubo que lamentar daños materiales, más allá del citado patinete, aunque sí que la zona quedó afectada por los efectos de la veloz extinción.

Estado en el que quedó el patinete eléctrico tras el incidente.

Este incidente acaecido en la zona de Camp Redó abre de nuevo el debate sobre la seguridad de los patinetes eléctricos y la necesidad de realizar un buen mantenimiento, además de cerciorarse de que cumplen todas las garantías para poder ser comercializados y circular por la vía pública.