Efectivos sanitarios y policiales socorren a la mujer herida | Gori Vicens

TW
16

Una mujer de 38 años ha resultado herida de gravedad después de que una manada de perros de raza pitbull le atacasen en el Calvari de Felanitx. La víctima ha recibido graves mordiscos ya que estos canes tienen una gran potencia mandibular. El ataque de los perros se ha producido a las diez de la mañana cuando la mujer, de 38 años, paseaba por la zona y los animales se han abalanzado sobre ella. La víctima se ha intentado defender pero, a pesar de ello, le han provocado grandes lesiones.

Según los testigos, los dos perros, de raza considerada potencialmente peligrosa, se habían escapado de una finca. Varias personas avisaron a los servicios de emergencia, que han activado un dispositivo de emergencia para socorrer a la mujer.

Los efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bombers de Mallorca y las asistencias sanitarias han llegado con celeridad hasta el lugar donde se encontraba la herida. Los Bombers de Mallorca han trasladado a la víctima a una zona de más fácil acceso para la ambulancia, mientras que el resto de efectivos han controlado a los perros.