Imagen de archivo de los Bombers de Mallorca. | Michel's

TW
7

Quince personas han tenido que ser desalojadas este miércoles en Felanitx al producirse un incendio en el interior de la vivienda que habían okupado de forma ilegal. La rápida intervención de los Bombers de Mallorca ha evitado que se lamentasen daños personales.

Según comentan fuentes cercanas al caso, el fuego ha sido declarado a las 10:00 horas en el número 15 de la calle Juevert de Felantix. El inmueble cuenta con dos plantas y las llamas se han originado en la planta baja, en el que residían 15 okupas. El incendio se ha iniciado por causas que aún se desconocen y la velocidad con la que se ha propagado ha alarmado a los vecinos. Las personas que habitaban de manera ilegal la casa de pueblo han salido por su propio pie y ninguno ha resultado herido.

Los Bombers de Mallorca se han desplazado con suma celeridad al lugar del suceso con dotaciones de los parques de Felanitx y Manacor, que han sofocado el fuego rápidamente, evitando que se pudiera propagar por el piso de arriba. También han acudido la Policía Local y la Guardia Civil, que han iniciado la investigación para descubrir el origen del incendio.