TW
8

Tras de semanas de búsqueda, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un joven de 19 años de origen marroquí como presunto autor de un doble apuñalamiento a clientes de una conocida discoteca de Cala Millor. El juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Los hechos, tal y como informó en exclusiva Ultima Hora, se remontan a la madrugada del día 22 de octubre cuando a las puertas del local, el ahora detenido propinó diversas puñaladas a dos turistas extranjeros tras una discusión en el interior del establecimiento.

Noticias relacionadas

Tras ser expulsados del recinto, el supuesto autor extrajo una navaja y apuñaló tres veces a una de las víctimas en la zona del muslo, el glúteo y de la espalda, donde tuvo que recibir seis puntos de suturo. Además hirió a una segunda persona en el abdomen. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Manacor, donde fueron atendidas. Uno de ellos tuvo que ser ingresado en la UCI diversos días hasta que fue dado de alta.

Tras semanas de búsqueda, la Guardia Civil consiguió identificar al presunto autor de las agresiones por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. Tras pasar a disposición Judicial se decretó su ingreso en prisión y sin fianza.