La Guardia Civil mantiene la búsqueda del presunto agresor. | Michel's

TW
14

Agentes de la Guardia Civil tratan de localizar a un hombre, de origen marroquí, acusado de apuñalar a dos compatriotas residentes en Manacor tras una discusión en una noche de copas y fiesta en Cala Millor. Según fuentes próximas al caso, el sospechoso apuñaló por la espalda a las dos víctimas en la puerta de un conocido local de Cala Millor. Todo ello sucedió en la madrugada del sábado al domingo. Los testigos sostienen que el agresor salió corriendo y se dio a la fuga tras el apuñalamiento. Los agentes responsables del caso pertenecientes al instituto armado han activado una intensa búsqueda para localizar y proceder a la detención del acusado.

El suceso tuvo lugar alrededor de las tres de la madrugada, justo delante de una conocida discoteca en la zona exterior de la misma. Los tres jóvenes iniciaron una discusión que poco a poco fue subiendo de tono y que finalizó llegando a las manos. En un momento dado, uno de ellos esgrimió un cuchillo y asestó varias puñaladas a sus rivales. Uno de los afectados tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Manacor donde sigue ingresado y su pronóstico es reservado.

Por su parte, la otra víctima, recibió asistencia 'in situ', pero pudo pasar la noche en casa al recibir lesiones de menor calada. Por el momento, la Guardia Civil ya tiene identificado al presunto autor del delito, pero todavía no ha conseguido detenerle.