La cocina quedó inservible tras sofocarse el fuego. | Michel's

TW
0

La tarde del martes dejó el susto en el cuerpo de los vecinos de la calle Antonio Mulet de Andratx. Un hombre de 80 años tuvo que ser trasladado a un centro médico por una leve inhalación de humo después de que a las 16:30 horas se declarase un pequeño incendio en su vivienda, cercana al cuartel de la Policía Local del municipio.

Rápidamente, dos patrullas se acercaron a la zona afectada junto a los Bombers de Mallorca para asistir a los afectados de las casas colindantes. A su vez, la Guardia Civil también acudió al lugar del suceso para hacerse cargo de la investigación. En primera instancia, el afectado se negó a abandonar la casa pese a la insistencia de los agentes, pero terminó colaborando para salir del domicilio.

El hombre afectado de 80 años fue acompañado hasta el centro médico por el personal sanitario.

La Policía Local, que se acercó con suma celeridad, se encargó de desalojar a todos los vecinos del edificio para que no hubiese heridos y con la ayuda de los bomberos sofocaron rápidamente las llamas. Por suerte, el bloque de piso estaba prácticamente vacío y tan solo tuvieron que asistir a seis personas.

Sin embargo, la cocina en la que se originó el fuego quedó inservible debido a la fuerza de la combustión que se generó desde las bombonas de butano.