Dos jóvenes detenidos por apuñalar a otro en el Parque de las Estaciones | R.S.

TW
29

Dos jóvenes han sido detenidos por protagonizar una pelea entre cuatro varones de origen argelino en el Parque de las Estaciones de Palma, en la que un individuo ha sido apuñalado con un arma blanca en la pierna. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:30 horas de este miércoles y, según fuentes próximas al caso, todo apunta a que el desencadenante de la agresión fue un intento de robo. Los testigos presenciales han alertado a los equipos de emergencia. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma acudieron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

A su llegada, los agentes se han encontrado a la víctima apuñalada y tendida en el suelo sangrando de forma abundante, pero el resto de integrantes implicados en la trifulca ya no se encontraban en el lugar. Los mismos al detectar la presencia policial se dieron a la fuga. Mientras que uno de los policías practicaba la primera asistencia al herido, el resto de compañeros iniciaron una batida por las inmediaciones en busca de los presuntos agresores.

Minutos más tarde, los agentes lograron localizar a tres de los sospechosos en la calle Eusebi Estada donde fueron reducidos. Finalmente, tras realizar unas pesquisas se confirmó que sólo dos de los chicos habían participado activamente en la pelea. En ese momento, se procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia y lesiones graves.

Por su parte, la víctima, según las primeras informaciones médicas facilitadas 'in situ' por el personal facultativo desplazado al lugar de la agresión, se confirmó que presentaba una puñalada en la pierna y otros cortes más superficiales en diferentes partes del cuerpo. Poco después del suceso ha sido trasladado a un centro hospitalario donde se encuentra estable.