La Policía Nacional arrestó al sospechoso tras dar una batida por las inmediaciones del centro educativo. | A. Sepúlveda

TW

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Palma a un hombre, español de mediana edad, por masturbarse delante de menores a la salida de un colegio. El varón está acusado de un delito de exhibicionismo.

Los hechos, tal y como detalla la Jefatura Provincial en nota de prensa, sobre las 17.30 horas entre los barrios de Bons Aires y Plaza de Toros de la capital balear. Varios testigos avisaron al 091 de que había un hombre masturbándose delante de varios menores. Cuando llegaron los agentes se entrevistaron con varias personas, que relataron lo que acababan de presenciar. E incluso uno de ellos explicó que el sospechoso llegó a perseguir a una niña, que tuvo que echar a correr.

Los policías, ya con la información en su poder, comenzaron a una batida por las inmediaciones del centro escolar y lo localizaron cerca de un parque infantil sentado. El arrestado posee varios antecedentes penales por otros hechos.