La Policía Nacional detuvo a los tres jóvenes en el centro de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
31

La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres jóvenes, dos de ellos menores, por tres violentos atracos en menos de cuatro horas. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de julio de madrugada en el centro de la ciudad, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía a través de una nota de prensa.

Los tres arrestados, dos chicos y una chica, llevaban a cabo el mismo 'modus operandi' en todos los asaltos. Los agresores se acercaban a sus víctimas y les pedían dinero. A continuación, si no se lo daban empleaban una gran violencia para robarles todo lo que pudieran. A uno de los perjudicados le llegaron a fracturar los huesos de la nariz.

Los agresores fueron detenidos el mismo días de los robos por agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional tras recibir el aviso de uno de los tres robos. Los policías localizaron a los autores en las inmediaciones de uno de los asaltos.

El grupo de investigación Centro, que se encargó de las pesquisas, averiguó que los otros dos atracos denunciados fueron cometidos por los mismos jóvenes, que están acusados de tres delitos de robo con violencia.