Fachada del colegio, cerca de donde sucedieron los hechos.

TW

El menor que agredió este miércoles a otro a las puertas de un colegio de Alaró, mientras la víctima estaba de rodillas, ha intentado justificar sus acciones a través de las redes sociales y pide perdón. El caso ha causado un auténtico revuelo a nivel nacional. En las imágenes que circularon este jueves se ve cómo un menor agrede a otro, del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, propinándole diversas patadas mientras la víctima estaba en el suelo.

El agresor, que denuncia que ha recibido amenazas de muerte, ha asegurado que «este niño llevaba tiempo metiéndose con mi hermana y yo ya le había dicho que parase. También se metió con un menor con discapacidad». Con todo, asume la culpa y pide perdón a los familiares de la víctima. «Sé que pegar es la última opción posible, pero quién tenga hermanos sabrá lo duro que es ver cómo se meten con tu hermana pequeña», ha insistido.

Noticias relacionadas

Por otro parte, ha asegurado que tanto él como sus padres han pasado unas horas muy complicadas a raíz de la publicación de las imágenes. «Saber que tu hijo ha hecho algo así debe ser muy duro. No pueden salir a la calle por miedo a que les digan algo. Sé que no hay perdón, pero antes de juzgar se tienen que saber las dos versiones», concluye.

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil y Educació ha abierto un expediente por acoso.