Detenido un varón por propinar una paliza y apuñalar a otro hombre

TW
7

La Policía Nacional ha vuelto a tener trabajo en Son Gotleu. De nuevo, la barriada de Palma ha sido el escenario de una pelea con palos y armas blancas que acabó con un hombre de 41 años detenido como presunto autor de un apuñalamiento.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando la Policía se personificó en el lugar de los hechos tras recibir una alerta sobre una pelea multitudinaria por la zona. Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre tendido en el suelo, ensangrentado, habiendo sido apuñalado momentos antes. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta Son Espases.

En el lugar se encontraban multitud de personas, pudiendo esclarecer que se habían personando un grupo de 10 personas y habían agredido a la víctima, usando armas blancas y palos de grandes dimensiones, así que cuando el herido estaba en el suelo le habían propinado múltiples patadas con suma violencia, impactándoles en la cabeza y torso.

Momentos después otro indicativo policial es comisionado a escasos metros de donde se encontraba la víctima, ya que en un local cercano se encontraba otro varón herido, resultando ser el detenido. Éste último manifestó que había sido agredido por un grupo de personas, pudiéndose comprobar que él había sido partícipe de las lesiones a la víctima. Es por tales motivos, que fuer detenido por un presunto autor de un delito de lesiones.