La víctima falleció a última hora del jueves en Son Espases, donde llevaba ingresado varios días en estado crítico. | Teresa Ayuga

TW
15

El hombre de 55 años que fue agredido en un bar de Cala Millor, en Son Servera, el pasado viernes 29 de septiembre e ingresó en estado crítico en el hospital de Son Espases la mañana siguiente falleció la noche de este jueves tras no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas. Al atacante, español de 31 años de edad y que fue arrestado horas después del incidente, se le imputa ahora un delito de homicidio.

Noticias relacionadas

El suceso que ha acabado en tragedia, tal y como informó en exclusiva Ultima Hora, tuvo lugar la tarde del día 29 en un bar de la calle Fetget. Los dos, agresor y víctima, se encontraban en el bar. En un momento dado y sin motivo aparente uno de ellos le dio un tortazo al otro y poco después varios puñetazos en el rostro, que hicieron caer al suelo al hombre. Los testigos avisaron a la policía y una patrulla se personó en el lugar. Poco después acudió una ambulancia. La víctima señaló tanto a los sanitarios como a los funcionarios que se encontraba bien, que no quería ir a ningún centro médico ni tampoco interponer denuncia contra el agresor. Y se marchó a casa.

Al día siguiente, su mujer se lo encontró inconsciente en la cama, por lo que llamó rápidamente al 112. Los sanitarios que lo atendieron vieron de inmediato que estaban ante una situación de extrema gravedad y lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado. Con el paso de los de las horas su estado fue empeorando hasta el punto de quedar en estado crítico. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, este jueves a última hora falleció. Los puñetazos en el rostro le causaron heridas irreversibles al varón. Hasta la Isla se desplazaron varios familiares de la víctima procedentes de la península.