Diferentes efectivos de la Guardia Civil entra en la vivienda que había los cuatro responsables de la venta activa de drogas. | Redacción Sucesos

TW
2

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta muy activo de marihuana en un domicilio de S'Arenal en Llucmajor. La operación ha terminado con cuatro personas detenidas por supuestamente traficar con droga y generar alarma entre el vecindario.

El inicio de esta operación antidroga se inició semanas atrás, cuando agentes de la Guardia Civil tuvieron constancia de la posibilidad del uso de una vivienda como punto de venta.

Tras la búsqueda de pruebas, agentes de la Guardia Civil corroboraron que la vivienda era un punto de venta muy activo de marihuana.

Tras la investigación, los agentes entraron en el domicilio para realizar el registro y en el interior hallaron una gran cantidad de marihuana en forma de cogollos secos listos para la venta, una báscula de precisión y dinero fraccionado. A su vez, se procedió a la detención en el mismo lugar de los cuatro presuntos responsable de gestionar este punto.