Imagen del lugar del fatídico suceso, en Murcia. | EVA MANEZ

TW
0

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, ha enviado este domingo «toda la solidaridad y estima» de Baleares a la Región de Murcia, después de que en un incendio en una discoteca murciana haya ha habido que lamentar, hasta este momento, 13 víctimas mortales. En un mensaje en la red social X (antes Twitter), recogido por Europa Press, la presidenta Marga Prohens ha trasladado «todo el consuelo y apoyo a las familias de fallecidos y desaparecidos», después del incendio producido esta madrugada en una discoteca de la zona de Atalayas en Murcia.

La dirigente autonómica ha expresado así mismo su «deseo de una rápida recuperación de los heridos» y ha enviado «toda la solidaridad y estima en nombre de Baleares a la Región de Murcia». Hasta el momento, Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de 13 personas, dejando la posibilidad abierta de que hubiera algún otro cuerpo que se pudiera encontrar en el interior de las instalaciones.

La presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha trasladado el pésame y un abrazo a los familiares y amigos de las víctimas en el incendio de varias discotecas en Murcia que ha causado la muerte de al menos 13 personas. «Mi más sincero pésame y abrazo a las familias y amigos de las víctimas de la tragedia en Murcia», ha expresado la tercera autoridad del Estado, en un mensaje publicado en la red social X.

En este contexto, Armengol también ha aprovechado la publicación para agradecer a los servicios de emergencias su trabajo, al tiempo que ha mandado «todo el apoyo y solidaridad a la sociedad murciana en este terrible momento». Hasta este momento la Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de 13 personas, dejando también la posibilidad abierta de que hubiera algún otro cuerpo que se pudiera encontrar en el interior de las instalaciones.