Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de archivo.

TW
5

La Guardia Civil ha abierto una investigación por un robo en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), residencia del futbolista del Sevilla Sergio Ramos, el pasado miércoles 20 de septiembre. Ni el jugador ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en la casa, pero sí estaban dentro sus cuatro hijos con las cuidadoras. Así lo ha avanzado ABC y confirmado Europa Press de fuentes del Instituto Armado.

El asalto, según ha adelantado ABC, se produjo hace una semana mientras el jugador sevillista disputaba un partido de la Champions League frente al Lens francés. Su mujer estaba fuera de Sevilla por motivos profesionales. Los ladrones se habrían llevado relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo.

No es la primera vez que Sergio Ramos es víctima de un robo en su domicilio. En 2012, los ladrones asaltaron su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, donde los asaltantes no pudieron llevarse nada porque tanto el futbolista como su hermano René estaban dentro.