Una pareja mantiene sexo frente a la biblioteca municipal de Santa Catalina. | Redacción Sucesos

TW
72

Si hace unos días se viralizaban las imágenes de una pareja manteniendo sexo en el baño de un avión a Ibiza, por lo que acabaron detenidos, ahora salen a la luz unas imágenes de una pareja de nacionalidad extranjera y mediana edad que, sin ningún tipo de pudor, mantuvo sexo en plena calle de Palma. Los hechos sucedieron días atrás en la calle Fábrica, en el barrio de Santa Catalina.

De hecho, los vecinos que grabaron las imágenes, al principio del vídeo, hacen un plano en el que puede verse sin ningún género de duda la fachada de la biblioteca municipal. En el momento que se produce la grabación el centro permanecía cerrado, pero puede apreciarse por la claridad de las imágenes que la grabación está registrada a plena luz del día.

Los vecinos del barrio palmesano no dudan en calificar de forma irónica al varón de «todo un señor» cuando ayuda a la mujer a quitarse la ropa interior con la finalidad de mantener sexo. Lo más curioso de esta escena es que los protagonistas mantienen relaciones íntimas completas sin importarles la presencia de posibles espectadores que ven la escena con asombro.

Son muchas las personas que nada más ver las imágenes han puesto el grito en el cielo. A los vecinos de la zona les preocupa que en las proximidades de la biblioteca hay centros educativos. Además, se trata de una calle muy céntrica y transitada y la presencia de menores es constante.

Entre los residentes del barrio palmesano, Ultima Hora ha hablado con uno que se muestra indignado: «No se puede permitir ver a este señor penetrando de esta forma tan descarada a la mujer delante de la gente. Si va salido que se metan en un portal o en un lugar más escondido».