Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una imagen de Instagram. | Instagram

TW
3

Siguen saliendo noticias nuevas sobre el español Daniel Sancho, que lleva más de un mes en prisión provisional en la isla tailandesa de Samui por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta. Hace unos días la periodista Àngels Barceló desvelaba que el hijo del actor Rodolfo Sancho conocía al sobrino del rey Felipe VI, Felipe Juan Froilán de Marichalar, ya que se seguían en redes, tienen amigos en común e incluso podría haberle solicitado la ayuda en el proceso abierto contra él. Ahora el último vínculo que se ha conocido es con la familia de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. Daniel Sancho pertenece al grupo de amigos del Jaime Onieva, hermano pequeño de Íñigo.

La revista Vanitatis ha publicado que el hijo del actor salía de fiesta por las discotecas de moda de Madrid donde era habitual verle con el cuñado de Tamara Falcó, entre otros amigos. También solían viajar con frecuencia a Ibiza y Marbella para disfrutar de noches de diversión y exclusividad. Daniel Sancho conoció en una de estas discotecas a los hermanos de Jaime Onieva, Íñigo Onieva y Alejandra Onieva. Allí también coincidió en varias ocasiones con Froilán.

En la actualidad, el joven comparte celda con varios reclusos, en un área de la cárcel en la que se encuentran otro español y varios presos extranjeros, con los que habla a menudo. Durante este mes, ha dedicado bastante tiempo a la lectura y a practicar Muay Thai (boxeo tailandés). Sancho, quien pasó un periodo de aislamiento de diez días por COVID-19 tras ingresar en prisión, ha recibido la visitas casi diarias de su madre, la analista de inversiones Silvia Bronchalo, y su padre, el actor Rodolfo Sancho.