Los hechos sucedieron el pasado viernes alrededor de las 22.15 horas. | R.S.

TW
41

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer acusada de agredir a su marido y encerrarlo en una habitación de la vivienda que compartían sin que pudiera salir de la misma. El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Según ha informado la Jefatura Provincial este sábado, los hechos tuvieron lugar el viernes pasado sobre las 22.15 horas. El 091 recibió una llamada de un varón avisando de que su esposa le había encerrado con llave en el salón del piso donde vivían y no podía salir.

Hasta el inmueble acudió una patrulla, que pudo hablar con el hombre. Este explicó que su mujer, antes de encerrarlo, le había agredido. Le había rociado con agua y después le tiró una botella. Los agentes requirieron los servicios de bomberos y con la escalera mecánica lograron acceder a donde se encontraba el hombre. Al otro lado en una estancia contigua y separada por una puerta de cristal se hallaba la sospechosa.

La mujer se encontraba muy nerviosa y agresiva, no queriendo abrir la puerta, golpeando el cristal con la mano hasta llegar a fracturarlo, lo que provocó que acabase en un centro médico. Los agentes aprovecharon la circunstancia para acceder al habitáculo, mostrándose la mujer muy agresiva y teniendo que se reducida. Finalmente acabó arrestada por un delito de malos tratos y detención ilegal.