Los hechos han tenido lugar a la altura del número 17 de esa calle, a las once de la mañana, cuando el trabajador estaba colocado unas luces de navidad en un árbol. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

Un operario que esta mañana estaba colocando unas luces en árboles de Palma sobre una cabina elevada ha resultado herido de pronóstico reservado al ser golpeado el habitáculo por un camión que pasaba por la calle Indalecio Prieto, en Son Gotleu. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de un siniestro de circulación y la Policía Nacional también ha abierto diligencias al tratarse de un accidente laboral.

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 17 de esa calle, a las once de la mañana, cuando el trabajador estaba colocado unas luces de navidad en un árbol, encaramado a la cabina de un brazo mecánico. De imprevisto, un camión que circulaba por aquel tramo, no ha visto la caja elevada y ha impacto de lleno.

El operario ha sufrido lesiones en la rodilla derecha y traumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario. Ese tramo ha quedado cortado mientras la Policía Nacional y la Policía Local intentaban aclarar qué había pasado.