El herido tuvo que ser atendido en el hospital de Manacor con distintas lesiones.

TW
41

Una discusión que termina atropello y fuga. El pasado día 30, e conductor de una furgoneta de color blanco arrastró a un ciclista con el que acababa de discutir en una calle de la localidad de Campos que le provocó heridas de pronóstico reservado. La víctima, de 56 años, tuvo que ser atendida en el hospital de Manacor y ahora los investigadores están buscando al sospechoso, que se dio a la fuga a toda velocidad.

Los hechos tuvieron lugar al mediodía en la calle Santanyí, cuando el conductor fugado adelantó a dos ciclistas y se paró para recriminarles, ya que, en su opinión, circulaban por en medio de la calzada. En la furgoneta había dos jóvenes, y entre los cuatro varones se entabló una fuerte discusión que acabó cuando el conductor aceleró bruscamente y arrastró a uno de los ciclistas varios metros, lanzándolo luego al suelo.

El herido quedó tendido sobre el asfalto con lesiones en un brazo, piernas y magulladuras en todo el cuerpo. Su compañero pidió auxilio y una patrulla acudió hasta el lugar. Ahora están siendo visionadas algunas cámaras de la zona para descubrir la matrícula del vehículo que se dio a la fuga y detener al conductor. El herido ya ha recibido el alta hospitalaria pero sigue de baja laboral.