Imagen tomada poco después del accidente. | Ávaro Juan

TW
8

Un motorista ha resultado herido este martes en Palma tras impactar con un coche. Los hechos han ocurrido al mediodía en la calle Francesc Fiol, esquina con Ramón Muntaner, cerca del Escorxador de Palma. La Policía Local ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El herido es un joven motorista que ha quedado tendido en el suelo tras el impacto. En un primer momento han sido varios transeúntes, testigos de lo ocurrido, los que se han acercado a la víctima para comprobar su estado de salud. Al ver que sufría lesiones de consideración han alertado de inmediato a los equipos de emergencia.

El joven ha quedado tendido sobre el asfalto. Foto: Álvaro Juan

Hasta el lugar han acudido Policía Local de Palma, servicios sanitarios y una dotación de los Bombers de Palma. El joven, tras una primera atención, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Los bomberos han estado trabajando para tapar una mancha de aceite que ha quedado sobre la carretera. La policía municipal ha iniciado una investigación del accidente aunque todo apunta a que el coche, conducido por una mujer, no ha respetado un ceda al paso.