Pase a disposición judicial de los tres detenidos de la 'manada' británica. | Julio Bastida

TW
3

Los tres integrantes detenidos de la 'manada' británica acusados de agredir sexualmente a un joven en Magaluf, ante el juez. Los arrestados han llegado en un furgón policial escoltados por agentes de la Guardia Civil a los juzgados de guardia de Vía Alemania pasadas las diez de la mañana de este sábado. Los chicos, nada más bajar del vehículo policial se cubrieron el rostro con sus camisetas para evitar los objetivos de las las diferentes cámaras fotográficas y de televisión que aguardaban su llegada.

Noticias relacionadas

La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo el viérnes a tres turistas británicos acusados de violar a una compatriota que se alojaba en el mismo hotel que ellos en Magaluf. Se da la circunstancia de que la víctima se alojaba en el mismo establecimiento en el que fue violada una inglesa por una 'manada' de franceses y un suizo hace solo unos días.

La denuncia se interpuso en la mañana del viernes y la Comandancia palmesana nada más tener constancia de la misma puso en marcha una investigación. La chica había conocido a uno de los agresores a través de una red social, y aprovechando que estaban alojados en el mismo hotel quedaron de noche. De repente, tras acudir al apartamento del joven, se sintió completamente indispuesta porque le suministraron una sumisión química y los otros dos sospechosos aparecieron en escena. Dos de ellos la violaron y un tercero presenció la escena, sin intervenir. La víctima fue atendida en Son Espases y la búsqueda de los tres sospechosos se ha ido estrechando hasta que este mediodía fueron localizados en el aeropuerto, cuando pretendían tomar un vuelo con destino a Manchester.