La presunta sangre del maletero resultó ser mermelada. | Policía Local de Alcúdia

TW
5

La Policía Local de Alcúdia ha recibido en la madrugada del domingo al lunes un aviso telefónico informando de que del maletero de una vehículo estaba goteando bastante sangre. Inmediatamente, se desplazaron las unidades de servicio al lugar resultado tratarse de mermelada de frambuesa, que algún gamberro había lanzado contra el vehículo. «Durante el trayecto al lugar, ya se nos pasaban muchas cosas por la cabeza», han reconocido los agentes que han publicado lo sucedido en redes sociales. «Al final», sin embargo, explican que, «todos hemos respirado aliviados».

Los agentes han tenido una noche intensa en Alcúdia que se ha saldadocon un detenido ha procedido a la detención, en la madrugada de este pasado domingo, de un turista, por lanzar un puñetazo a la cara a otro joven, en el municipio. La Policía Local ha informado que, sobre las 04.10 horas del domingo, cuando los agentes de servicio estaban vigilando la zona de la rotonda de 'magic', observaron como a apenas 20 metros, un turista, sin mediar palabra, lanzaba un puñetazo a la cara a otro joven, de origen español, produciéndole una herida sangrante.

Inmediatamente, los agentes de la Policía Local de Alcúdia actuaron para acabar con el altercado al que ya se estaban sumando otras personas. El agresor, al observar a los agentes, se dio a la fuga a la carrera. Se trata de un joven de 1,90 metros de estatura y atlético, según la descripción de la Policía Local.

Al verse acorralado por las unidades de servicio, este empezó a trepar por las rejas de los edificios de la Avenida Argentina, saltando por las terrazas. Tras registrar toda la zona, el turista volvió a ser localizado y, finalmente, después de otra carrera fue neutralizado en el interior de un hotel donde fue detenido por dos agentes, que necesitaron utilizar el spray defensivo para que éste no pudiera volver a huir.

Posteriormente, en torno a las 06.15 horas de la madrugada de este pasado domingo, se produjo una segunda incidencia, esta vez una pelea con cuchillos en la calle Luxemburgo, según ha comunicado la Policía Local, quien recibió el aviso a través de una llamada telefónica. A la llegada de los agentes al lugar e intentando estos localizar a los implicados en la pelea, se recibió otro aviso de que, a unos 500 metros del lugar, había un hombre sangrando abundantemente con una herida en una pierna.

Una vez allí, los policías comprobaron que se trataba de un hombre, un turista, que había sido apuñalado en una pierna y en el brazo, habiendo perdido mucha sangre. Inmediatamente, se procedió a taponar las heridas e informar a los servicios sanitarios, que rápidamente acudieron al lugar. El herido fue trasladado urgentemente a un hospital. La Policía Local realizó diligencias a prevención. Estas fueron traspasadas a Guardia Civil para que continúen con la investigación y proceder a la detención del autor de las lesiones.