Control de la Policía Nacional | Europa Press

TW
2

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de origen español y 21 años, en el barco que viajaba de Mallorca a Ibiza, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el control llevado a cabo por los agentes a bordo del buque se le localizaron distintos tipos de sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos se remontan al pasado miércoles sobre las 08.30 horas, cuando los agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de un joven español de 21 años por un delito contra la salud pública.

En el transcurso de un control operativo, los agentes localizaron a este pasajero, de origen español y 21 años de edad, con una caja con 92 pastillas de Clembuterol hydrochloride; 4,95 gramos de cristal y 1,47 gramos de una sustancia rosa '2CB'.

A tenor de la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes halladas, unido a que todas estaban perfectamente repartidas para su venta, los policías procedieron a la detención del joven que viajaba en compañía de tres amigos, quienes fueron identificados y dos de ellos sancionados mediante acta por portar pequeña dosis de hachís para su consumo.

Una vez terminados todos los trámites en dependencias Policiales, el detenido fue trasladado al Juzgado de Guardia.